martes, 7 de marzo de 2017

¿Messy o Smokey?

 ¿Messy o Smokey?    
 Las cejas que todas las celebrities quieren
Aunque parezca increíble, existen también las tendencias por temporada en cejas, no es algo exclusivo de pestañas, uñas o cabello. Concretamente, triunfan de nuevo las llamadas cejas messy, estudiadamente despeinadas y poco depiladas, cuyo máximo exponente es la modelo  Cara Delevingne. Una técnica que también regresa con fuerza es el smokey, un tipo de maquillaje con lápiz y polvos para unas cejas más gruesas y naturales.
Al igual que hacemos para maquillar nuestros ojos, la técnica del smokey es también usada para perfilar las cejas, sobre todo para definir el arco y lograr que se vean con mayor grosor y naturalidad, siendo Emma Watson, Sofía Vergara o Alessandra Ambrosio algunas de sus más fervientes defensoras. Si partimos de escasez de pelo en las mismas, no importa, con la ayuda de un buen lápiz y polvos para remarcar, puedes seguir el trazo que va del principio al final, rellenando allí donde veas una o varias calvas. Respecto a las cejas messy, Bárbara Torres, distribuidora oficial en España de la firma británica Nouveau Lashes, tiene claro como deben hacerse: “Se trata de un despeinado de cejas totalmente estudiado, que se consigue peinándolas a contrapelo con algún producto que las fije”.

 Tanto las cejas messy como las smokey tienen algo en común, que arrasan entre las celebrities de todo el mundo, desde grandes figuras del cine como Angelina Jolie a las top e it girls más cotizadas, caso de Gigi Hadid o Kendall Jenner. La verdad es que lucir unas cejas pobladas y bien definidas ayuda a la expresividad facial, gestual y también a la mirada, hasta el punto de ser tu principal seña de identidad, como en Cara Delevingne, todo un icono de la moda gracias a su cejas messy: masculinas, rudas y marcadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario